God of War: aplaza su de lanzamiento hasta 2022 para mantener su calidad. También se ha confirmado que será un juego intergeneracional.

Santa Monica anunciado a través de Twitter que God of War no se lanzará en 2021. El estudio explico que quieren asegurar la calidad de la obra al mismo tiempo que desean mantener la seguridad de los trabajadores del estudio, por lo que han tenido que tomar la decisión de retrasar el juego hasta 2022.

«Seguimos centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022» Dice el comunicado.

God of War también saldrá para PS4

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha dado la noticia en un artículo publicado en el blog oficial de la compañía: «Allá donde tenga sentido desarrollar un juego tanto para PS4 como para PS5 como Horizon 2: Forbidden, el nuevo God of War y Gran Turismo 7 seguiremos haciéndolo»

Aludiendo que son los jugadores quienes tienen la libertad de escoger entre la versión que deseen, o que mejor se adapte a su bolsillo, aunque PS5 tiene juegos completamente exclusivos como Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.