The Lands Between, la Reina Marika la Eterna, el Elder Ring… hemos podido conocer todos los detalles que forman parte del argumento del juego. Disponible el 21 de enero de 2022.

Elden Ring con un nuevo tráiler presentado en el día de ayer al final del evento Summer Game Fest. Hoy se ha confirmado que el juego incluirá un multijugador online para hasta 4 jugadores.

Elden Ring estará disponible el próximo 21 de enero de 2022, tanto en PC como en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.
Elden Ring: La Reina Marika gobierna The Lands Between

El juego se desarrolla en una región bautizada como The Lands Between gobernadas por la Reina Marika la Eterna. Los jugadores encarnarán a un Tarnished en un momento en el que el Elder Ring, la fuente del Erdtree, se ha hecho añicos. Es entonces cuando semidioses, la descendencia de Marika y otras entidades se alzarán para reclamar los fragmentos del Elder Ring.

Los fragmentos, se conocen como las «Grandes Runas» y serían las responsables de desencadenar una guerra conocida como The Shattering. Este acontecimiento provocó también el «abandono por parte de la Voluntad Mayor», Nuestra misión es recomponer Elder Ring, convertirnos en el Elden Lord y poner fin al conflicto, además los jugadores también se encontrarán con «otros personajes con sus propias motivaciones».