Un remake desarrollado exclusivo para PC y la nueva generación de consolas.

Este remake se está desarrollando con la tecnología creada por DICE (Frostbite), promete mejorar la historia, los personajes y las propias mecánicas de supervivencia y terror mientras revivimos «la pesadilla viviente a bordo de la USG Ishimura«.

Aun no tenemos detalles ni fecha de lanzamiento, aunque sera algo difícil de ver este juego a corto plazo, llegará exclusivamente para PC, Xbox Series X|S y PS5.

Phillippe Ducharme, productor de este Remake de Dead Space ha declarado que: «Tenemos un equipo apasionado que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo«, «Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten«.