MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact.

La protagonista de Horizon: Zero Dawn llegara a la región de fantasía de Teyvat, en Genshin Impact, para formar parte de la plantilla de personajes. El estudio de desarrollo miHoYo ha sido el encargado de presentar este anuncio a través de su blog oficial.

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Este evento estará dividido en dos fases:

Fase I: Después de la actualización de la versión 2.1: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.2 (12 de octubre de 2021). Durante el evento Todos los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en el sistema PlayStation 4 o PlayStation 5 podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

Fase II: Después de la actualización de la versión 2.2: inicio del mantenimiento de la actualización de la versión 2.3 (23 de noviembre de 2021). Durante el evento, los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en cualquier plataforma disponible y que aún no hayan obtenido el personaje durante la Fase I podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego.

«Marginada desde su nacimiento, Aloy creció en un duro desierto montañoso cerca de la tribu que la rechazaba. Impulsada por un cazador experto, se entrenó para cazar con una gracia felina y una precisión mortal, pero las cosas que más deseaba aprender, él no se las podía enseñar. Sobre todo, ardía por conocer las circunstancias de su nacimiento, quiénes eran sus padres y por qué la tribu la rechazaba«, «Su búsqueda de respuestas la llevó a un mundo más amplio y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. Encontró nuevas tribus extrañas y poderosas, ruinas antiguas plagadas de misterios y enemigos peligrosos, tanto humanos como mecánicos«, «Finalmente, se enteró de que sus orígenes y destino estaban profundamente ligados al destino del mundo mismo, y libró una batalla épica para salvarlo de las fuerzas malignas de una inteligencia artificial del pasado antiguo. Pensó que este sería el final de su viaje. Pero siempre hay más en el cuento de un aventurero. Ahora ha venido a Teyvat en busca de nuevos desafíos«. Se puede leer en la descripción del personaje que ofrece miHoYo.

¿Te gusto la llegada de Aloy a Genshin Impact?