El segundo DLC de Assassin’s Creed Valhalla llegará el el 12 de agosto además recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.

Assassin’s Creed Valhalla recibirá su segundo DLC el 12 de agosto, El Asedio de París. Quienes tengan el Season Pass desbloquearán esta expansión directamente, y quienes no deberán comprarla por 24,99$

El Asedio de París nos llevará a Francia para revivir una de las batallas de conquista más famosas de la historia de los vikingos. Eivor tendrá que infiltrarse en territorio franco gracias a la vuelta de las misiones Caja Negra.

Este nuevo DLC trae contenido, como nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades, y una banda sonora compuesta para la ocasión, hoy se ha publicado el primer tema de la nueva selección de canciones.

Hoy se ha anunciado una nueva actualización de contenido gratuita, la Temporada del Sigrblót, un nuevo evento festivo que vestirá el asentamiento de Ravensthorpe de un ambiente estival del 29 de julio al 19 de agosto.

Sigrblót contará con eventos propios y recompensas exclusivas: habrá una competición de escarnios, un torneo de lucha y un juego de dados con sus propios minijuegos, tres nuevas misiones disponibles y una selección de recompensas.

Más adelante habrá otra nueva actualización gratuita que añadirá nuevos paquetes de mapas para los Saqueos Fluviales con ríos de Francia e Irlanda.