La version 2.1 traerá consigo más personajes, mecánicas de juego y más contenido nuevo. Además llegara al fin a Genshin Impact Aloy esta heroína de 5 estrellas, será gratuita y estará disponible tanto para jugadores de PlayStation como para jugadores de móviles y PC.

La compañía china llevó a cabo hoy una transmisión para hablar de la próxima actualización del juego, la versión 2.1, promete un montón de contenido nuevo, el cual estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre. La versión 2.1 permitirá a los jugadores visitar la Watatsumi Island y la Seirai Island, que albergarán importantes enemigos. Esta nueva actualización los jugadores podrán enfrentar a un villano familiar que adopta una nueva forma que sin duda pondrá a prueba a los jugadores.

Un nuevo personaje Kujou Sara, una arquera del elemento Cryo. Se permitió dar un vistazo a Sangonomiya Kokomi, una fuerte hechicera del elemento Hydro. Y la protagonista de esta nueva región es Raiden Shogun, que estará disponible como personaje jugable en la versión 2.1.

También tendremos varios eventos que ofrecerán muchas recompensas al completarlos, como el Moonlight Merriment y el Hyakunin Ikki. Lunar Realm, permitirá a los jugadores por primera vez pescar en Genshin Impact.

¿Cuándo llegara Aloy a Genshin Impact?

Aloy estará disponible en 2 fases. La primera estará disponible únicamente para los jugadores de consolas PlayStation, y será durante la versión 2.1; a partir del 1 de septiembre y antes de la llegada de la versión 2.2 podrán recibir a Aloy sin costo. La versión 2.2 debería llegar en noviembre o poco antes.

La fase 2: Los jugadores de otras plataformas tendrán que esperar un poco más, pues hasta la actualización 2.2, por lo que los jugadores tendrán que reclamarla antes de la actualización 2.3, que llegará aproximadamente en diciembre o finales de año.

Para reclamar a Aloy, será necesario que los jugadores tengan Rango de Aventura 20 o superior, lo único que se deberá hacer es ingresar al correo dentro del juego y aceptar el regalo.