El Remake de Dead Space estaría previsto para PS5, Xbox Series y PC, apenas está empezando su producción, sin fecha de lanzamiento oficial pero se estima que llegaría en el 2033. Hoy EA ha enseñado las primera imágenes y datalles del rameke

Electronic Arts realizo una retransmisión para ofrecer nuevos detalles y primeras lleva menos de un año en desarrollo.

Las imágenes mostradas son todavía bastante provisionales, pero sirven para hacerse una idea de cómo lucirá finalmente, con un gran salto gráfico respecto al juego de 2008, se ha respetado totalmente el diseño de escenarios y enemigos.

Tendrá una mejora en su sistema de desmembramiento, ya que han afirmado que lo han rehecho completamente para que hasta puedas quitar la carne de los huesos de los enemigos, con cada parte de su cuerpo reaccionando a nuestros disparos, con el daño totalmente localizado.

También se han mejorado las secciones en las que flotábamos en gravedad cero, con total libertad para movernos en 360 grados y usar propulsores como en Dead Space 2.

Se ha confirmado que habrá nuevos escenarios, situaciones y desafíos, han dicho de «enriquecer la narrativa«, al parecer la historia también se ha retocado.

Para finalizar han confirmado que el juego no tendrán microtransacciones, además el actor Gunner Wright volverá a ser la voz de Isaac Clarke, protagonista de la saga.