David Jaffe habló dio un poco de información sobre la próxima presentación de PlayStation ShowCase donde se espera ver algo del nuevo God of War, donde detallo cuanto duraría su historia.

En una transmisión reciente, David Jaffe comentó sobre la próxima presentación de PlayStation y aseguró que les volará la cabeza a los fans. La gente está especulando que God of War: Ragnarok , o como lo llamen, estará allí. No digo que sea cierto o no… No sé nada de eso, comentó el creativo.

Según David Jaffe y sus fuentes, Santa Monica planea que el nuevo God of War dure 40 horas. Según más o menos completar la historia principal de la God of War de PS4 tenía un aproximado de 21 horas.

«Lo que les diré es que estoy escuchando… de personas que saben que ese juego dura 40 horas. Su objetivo es 40 horas de juego, informa David Jaffe. Puedes escuchar sus declaraciones en el minuto 3 del video de arriba

Sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente por PlayStation o Santa Mónica. Además Jaffe no especificó si se refería únicamente a la historia principal o a todo el contenido del juego.