Jim Ryan reveló en el PlayStation Blog que Horizon Forbidden West será el último exclusivo de Sony que ofrecerá mejora gratuita.

Tras las críticas recibidas por que Horizon Forbidden West no tendría actualización gratuita de PS4 a PS5, Sony se arrepintió y aseguró que todas las ediciones contarán con esta opción, aunque confirmó que será el último juego exclusivo que contará con actualizaciones gratuitas de una generación a otra.

Desde PlayStation Blog, Jim Ryan, luego de confirmar que Horizon Forbidden West ofrecerán mejora gratuita en todas las ediciones, dio a conocer que ya no habrá más juegos que debuten en PlayStation 4 y que ofrezcan gratis las mejoras para PlayStation 5.

«También quiero confirmar que de ahora en adelante, los títulos intergeneracionales first-party exclusivos de PlayStation ofrecerán una opción de mejora digital de PS4 a PS5 a $10 USD. Esto aplicará al siguiente God of War, Gran Turismo 4 y otros títulos exclusivos intergeneracionales de PlayStation 4 y PlayStation 5 publicados por Sony Interactive Entertainment«, comentaba Jim Ryan.

Por si te lo perdiste: Tras las críticas de los fans Horizon Forbidden West si ofrecerá gratis upgrade.

¿Qué opinas de esta decisión?