El nuevo parche 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla ya disponible en todas las plataformas, nuevos ríos, armas, habilidades y mucho más.

Assassin’s Creed Valhalla recibió la actualización 1.3.1, esta añade un nuevo modo de dificultad y correcciones de errores. El nuevo modo Aesir, una nueva dificultad que pondrá al límite las habilidades de Eivor, El modo Aesir consiste en un aumento del 200% en el daño recibido y reducciones del 40% a curaciones.

Esta nueva actualización, ya esta disponible en todas las plataformas, además corregirá un buen número de errores reportados en el juego base y en las expansiones.

La actualización agregará 3 ríos nuevos (Erriff, Berbha y Rin) en el modo River Raids, donde se podrá conseguir nuevas armas y recompensas.

Por si fuera poco también podrás encontrar 3 nuevas habilidades en los monasterios de River Raids:

  • Spinning Harpoon: Ataque giratorio que se puede combinar con otras habilidades basadas en arpón. Los enemigos atrapados en el giro son derribados
  • Percussion Arrow: Golpea el escudo de un enemigo para crear una onda de choque que tambalea y daña a los enemigos cercanos
  • Precision Axe Throw: lanzamiento de hacha devastador que apunta al punto débil de un enemigo