El evento llegaba a su fin y al fin hemos tenido un avance sobre God of War Ragnarok que todos estábamos esperando, el juego llegará a PlayStation4 y PlayStation 5.

El PlayStation Showcase llegaba a su fin y God of War Ragnarok le dio el cierre con broche de oro. El nuevo título exclusivo de Sony y Santa Monica Studio y llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Una nueva aventura que nos llevará a un gélido mundo para conocer más sobre el viaje de Kratos y Atreus. Ahora Atreus ya es un adolescente en búsqueda de su identidad.

El avance nos enseña a Kratos con su escudo, el hacha Leviathan y las Blades of Chaos, esto demuestra que tendremos muchos combates nórdicos interesantes, además nos enfrentaremos a gigantes, dioses y la tan esperada pelea contra Thor.

En el PlayStation Blog, Santa Monica recordó que Mimir se refiere a Thor como elel más grande bastardo carnicero en los 9 Reinos. Además Santa Monica recordó a los jugadores que Freya es realmente peligrosa: Freya no es simplemente una usuaria realmente poderosa de la magia Vanir, pero también es una guerrera formidable. Enfurecida por la evasión de justicia de Kratos a propia mano, Freya usará todas las armas a su disposición contra el asesino de su hijo”.

Santa Monica confirmó que en God of War podremos visitar todos los Reinos de la mitología nórdica, en esta entrega podremos visitar los 3 Reinos restantes que en la anterior entrega no podíamos: Vanaheim, Svartalfheim y Asgard.

La siguiente entrega de la serie entregará una variedad de ubicaciones más diversa, hermosa y misteriosa que cualquier otro God of War, prometió Santa Monica Studio

Ryan Hurst será Thor en God of War Ragnarok

Ryan Hulst será el responsable de interpretar a Thor en God of War. Hulst actor norteamericano conocido por sus papeles en The Walking DeadSons of Anarchy.