Eric Williams confirma que un proyecto como una trilogía supone estar encerrado casi 15 años. God of War Ragnarok significara el fin de la mitología nórdica.

Eric Williams aprovechó las entrevistas posteriores al PlayStation Showcase para profundizar en algunos aspectos imperdibles de God of War: Ragnarok, aprovechó para aclarar que desde el equipo planean cerrar esta nueva historia No puedes llamar al juego God of War: Ragnarok y no tener Ragnarok en el juego. Va a suceder. Vamos a culminar la serie nórdica con este juego“, declaró aunque esto deja la puerta abierta a posibles entregas ambientadas en otras mitologías además de la griega y la nórdica.

Cory Barlog director del juego de 2018, habló del tiempo que dedicó al juego anterior, a la vez contó que un proyecto como una trilogía supone estar encerrado casi 15 años en la misma mitología. Barlog puso el ejemplo con El Señor de los Anillos poder hacer eso con la trilogía en versión extendida y verla de una vez, así se propuso el reto de conseguir concentrar todas esas historias para darle al jugador una historia completa sin alargarse tanto en el tiempo.

«Queríamos que se sintiera como si abrieses el libro justo por el medio, desde ahí comenzamos, luego llegamos al final y eso supone cerrar el libro, es una sensación agradable cuando lo haces. Así es como queremos que sea ese sentimiento al final de esto«, declaró Eric Williams director de la próxima entrega (God of War Ragnarok).

God of War Ragnarok llegará a PS4 y PS5 a lo largo de 2022, donde kratos y Atreus se enfrentarán nada más y nada menos a Thor.