Eric Williams y Cory Barlog, explican que tratan de darle a Thor un enfoque fresco y cercano al de la mitología nórdica.

«Bueno, no lo sé, solo queremos que sea un niño grande, ya sabes. La interpretación de Marvel sobre él es una cosa. Es interesante. Queríamos, ya sabes, profundizar un poco más en la mitología misma«, Williams se extendió en sus declaraciones «Tienen presencia de inmediato. Y no siempre se debe a los músculos. Son como si fuera una pared de un ser humano, ya sabes. Así que este es un muro de Dios, ya sabes, y por eso fue muy importante«.

Recuerda leer: God of War: Ragnarok nuevos detalles sobre su combate y escenarios

Cory Barlog agregó «Creo que hay algo fantástico en que no todo tiene que ser este tipo de concepto de Hulk muscular reluciente para seguir siendo fantástico, poderoso e intimidante«. Mientras que Williams informaba que «Quería que se sintiera casi como un manchild, ya sabes, si tuvieras tanto poder y pudieras hacer esas cosas, no crecerías. No es necesario que lo hagas. Simplemente haz lo que quieras«. Desde el equipo quieren dotar a su Thor de una personalidad única y alejada del Thor de Chris Hemsworth en Marvel.

God of War: Ragnarok, el cual rondaría las 40 horas o mas y debería llegar en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

No te pierdas: God of War Ragnarok: Matt Sophos responde las críticas sobre la raza de Angrboda