Matt Sophos, director narrativo del nuevo God Of War: Ragnarok, explica de forma muy directa, clara y tajante como Angrboda encaja perfectamente en el universo que han creado para Ragnarok.

Angrboda, un personaje que apareció al final del tráiler, ha recibido muchas críticas, principalmente por el hecho de que se trata de una persona negra, algo que ha sido considerado como una imprecisión histórica. Matt Sophos, director narrativo del título, ha respondido.

La polémica se generó en una serie de tweets que, a modo de respuesta de una publicación que mostraba entusiasmo por el nuevo personaje, trataron de indicar que el la mitología nórdica no pueden aparecer personas negras. Matt Sophos respondió de manera clara: «¿También tienen enanos azules en la mitología nórdica?, ¿Era Loki hijo de un semidiós griego? Por favor, muéstrame en las Eddas dónde dice que que todos los Jötunn eran blancos como el lirio. Déjame ahorrarte el tiempo… No puedes. Las he leído«.

Por si deseas leer mas sobre: God of War: Ragnarok nuevos detalles sobre su combate y escenarios

«¿Sabéis que Jötunn no es real, ¿verdad?, ¿Pueden ser cualquier cosa?, ¿Algunos son incluso serpientes gigantes? Pero lo entiendo. Solo estabas bien con Jörmungandr porque sus escamas eran blancas, ¿verdad? Bueno, buena suerte. Espero que puedas encontrar un juego que se adapte mejor a tu sensibilidad«, Finaliza el director narrativo.

Santa Monica Estudio ha compartido nuevos detalles de su combate, escenarios y un poco de sus historia, tendremos que lidiar con los efectos y consecuencias de este brutal invierno, además, tendremos mayor libertad a la hora de los combates gracias a que el juego contará con más verticalidad.