Christopher Judge revela a través de Twitter que en agosto de 2019 necesitó cirugía en rodillas y cadera, algo que retrasó el juego a 2022.

El actor que interpreta a Kratos dios de la guerra Christopher Judge ha aceptado la responsabilidad del retraso por sus circunstancias personales.

Judge, ha publicado una serie de mensajes de Twitter en el que habla de unas operaciones de rodilla y reemplazo total de cadera en agosto de 2019, «Necesito ser claro. Esto [los mensajes] no ha sido aprobado por nadie. Para la querida comunidad de fans: Ragnarok se retrasó por mi culpa. En agosto de 2019 no podía caminar. Tuve que someterme a cirugía de espalda, reemplazo total de cadera y cirugía de rodilla. También me esperaron en la rehabilitación«.

También señala que «Santa Monica Studio nunca dijo nada sobre el retraso, la causa. Los estudios son idiotas, pero esta compañía de arriba a abajo nos debería dar esperanza«.

Judge comenta que el estudio ha hecho otras cosas por los miembros del equipo. «Es lo más elegante que he escuchado nunca en este negocio«, «todos los involucrados en la saga ponen su corazón y alma en cada pantalla que ves«, agradece la experiencia a todos quienes le han permitido «jugar, reir, amar y llorar, con apoyo incondicional«.