El grupo protagonista tendrá que cooperar con el objetivo de descubrir la verdad detrás de Umbrella Corps, y también para sobrevivir a la noche.

Sony Pictures ha enseñado por fin el prometido primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. en el tráiler nos deja ver en acción a los principales protagonistas de este largometraje: Claire Redfield, Leon S. Kennedy, Albert Wesker. Te dejamos el tráiler a continuación:

Claire Redfield estará interpretada por Kaya Scodelario, mientras que a Leon S. Kennedy le dará vida Avan Jogia,  Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa, a Tom Hopper en el papel de Albert Wesker, Nathan Dales como Brad VickersJill Valentine interpretada por Hannah John-Kamen y por supuesto a Chris Redfield quien será interpretado por Robbie Amell.

La película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, con Johannes Roberts, director y escritor del film, pretende recuperar la esencia de la franquicia de Capcom basándose en los videojuegos originales, llegará a las salas estadounidenses, el 24 de noviembre Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City volverá a los orígenes de la franquicia (Resident Evil 2 Remake). En la película veremos una Raccoon City agonizante después de que Umbrella Corps la haya utilizado como sede para sus misteriosas pruebas.