Según un conocido Insider, El proyecto sería desarrollado por Infinity Ward y se llamaría Call of Duty: Modern Warfare II.

Tom Henderson, conocido insider por su información sobre COD, aseguró que ya vio la portada y que es realmente asombrosa y que el Call of Duty de 2022 se llamará Call of Duty: Modern Warfare II. Es precisamente que para esta nueva entrega Activision usaría números romanos. De este modo sería más fácil distinguir a simple vista entre Modern Warfare 2 (2009)Modern Warfare II (2022).

Es importante señalar que el nombre podría no ser definitivo, de hecho, el mismo Henderson reconoce que el únicamente puede confirmar que Modern Warfare II es el nombre actual del proyecto. “’Confirmar fue una mala elección de palabra. Puedo confirmar que vi arte que diceModern Warfare II, pero esto no necesariamente confirma que el nombre será Modern Warfare 100% seguro ya que los nombres pueden cambiar durante el desarrollo”, dijo Henderson.

Si bien no está confirmado, se espera que el Call of Duty de 2022 esté siendo desarrollado por Infinity Ward, estudio de Modern Warfare. Esto no seria nada raro ya que la entrega de 2020 (Call of Duty Black Ops Cold War) fue realizada por Treyarch, y la de 2021 (Call of Duty Vanguard) por Sledgehammer Games. Así que según el ciclo de desarrollo de 3 años, sería el turno de Infinity Ward.