La película promete ser la adaptación más fiel de la saga hoy se desveló un nuevo corto con comentarios de su director y se reveló el póster oficial de la película.

Sony Pictures lanzó un corto pero nuevo vídeo, donde podemos apreciar un nuevo vistazo de esta película, incluyendo algunos comentarios de su director, Johannes Roberts.

«Es una adaptación muy fiel de los videojuegos de Resident Evil«,»Es una historia de orígenes, donde conocemos a todos los personajes icónicos de los juegos«, dijo el director.

Cada escena presenta detalles vistos en el juego. Desde la mansión Spencer y la estación de policía. Junto con ese nuevo vistazo, Sony Pictures también mostró el póster de la película por primera ocasión. En él, vemos a los actores y actrices que interpretarán a los personajes: Kaya Scodelario (Claire), Hannah John-Kamen (Jill), Robbie Amell (Chris), Tom Hopper (Wesker) y Avan Jogia (Leon).

Resident Evil: Welcome to Raccoon City, «es una película de horror creada con amor por los juegos«. Se estrenará exclusivamente en cines, el próximo 24 de noviembre en Estados Unidos.