FromSoftware prepara el estreno de un nuevo y extenso gameplay que durara unos 15 minutos, que puedes ver a continuación.

Se ha filtrado en Twitch un anuncio del videojuego que nos deja ver la edición coleccionista de Elden Ring la nueva aventura de acción RPG y mundo abierto Sin una confirmación oficial por parte de FromSoftware o Bandai Namco, esta edición coleccionista traerá consigo una figura de Malenia, uno de los personajes principales de Elden Ring, además de otros contenidos tan interesantes como un libro de arte con 40 páginas repletas de ilustraciones del juego.

Se desconoce el precio de esta edición para coleccionistas, que además según este anuncio filtrado incluiría también la banda sonora del juego en formato digital. Pero sin duda lo mas llamativo de esta edición coleccionista de Elden Ring, es esa figura de Malenia

Sigue aquí en directo el nuevo gameplay de Elden Ring

FromSoftware enseñara un nuevo gameplay de Elden Ring que durara unos 15 minutos en el que presumiblemente descubriremos en detalle todos los contenidos que encontraremos en la inminente beta de Elden Ring, aunque por ahora el estudio japonés no ha compartido esta información.