Nuestro arácnido favorito llegará el juego el 30 de noviembre exclusivo en consolas de PlayStation.

Square Enix anunció sus planes para el futuro inmediato de Marvel’s Avengers. Gracias a esto sabemos que el parche 2.2 llegará el 30 de noviembre a todas las plataformas en las que está disponible este título.

La principal novedad de esta actualización es la llegada de Spider-Man como héroe jugable. El personaje llegará junto a un evento llamado Spider-Man: With Great Power Hero Event. En él Peter Parker descubre un plan de AIM que tiene el potencial de volverlos invencibles. Te recordamos que Spider-Man será exclusivo de PlayStation 5 y PlayStation 4.

Crystal Dynamics hizo este anuncio sin mostrar nada de Spider-Man en Marvel’s Avengers, estamos a unas semanas de su lanzamiento y todavía no tenemos ni una imagen o video que nos muestre a esta versión de Peter Parker.

El parche 2.2 para Marvel’s Avengers traerá como novedad, un incremento en el máximo nivel de poder, nuevos objetivos semanales para héroes y formas de conseguir cosméticos por medio de gameplay. Además el 30 de noviembre, todas las versiones del juego recibirán un nuevo Raid de 4 jugadores, donde combatiremos contra Klaw. El nivel máximo incrementará a 175, y ahora podremos mejorar nuestro equipo, reciclando otras piezas de un poder más alto. También en este parche serán las Shipments, las cuales actuarán como cajas de botín, y contendrán alrededor de 250 accesorios cosméticos.

Marvel’s Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.