Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que desvela ya la nueva fecha de estreno en cines españoles al mismo tiempo que nos deja ver secuencias de la película que no habíamos visto todavía.

«El mal no se puede contener. Ve el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City ahora. Exclusivamente en cines este 25 de noviembre».

«Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores«. «La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche«. Se puede leer en la descripción del video en el canal oficial de Sony Pictures España en YouTube.

Este grupo de supervivientes está formado por Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell), protagonistas de las dos entregas de Resident Evil que se adaptan en esta nueva película de la saga.