Turtle Rock se prepara para seguir ampliando su juego tras haber cosechado buenas cifras en sus primeros días.

Turtle Rock no ha terminado con su juego, por lo que ha detallado una hoja de ruta para seguir exprimiendo todo el potencial de los zombis. El título contará con actualizaciones gratuitas en noviembre, diciembre y a lo largo de 2022 que seguirán ampliando la experiencia de Back 4 Blood. También tendremos la oportunidad de hacerlo en solitario. Turtle Rock añadirá contenido de lo más interesante como un nuevo modo cooperativo, nuevas cartas, eventos únicos y un novedoso nivel de dificultad que no se ha especificado.

Tras recibir quejas de que el juego era muy difícil, los desarrolladores han lanzado parches, sobre todo, para preparar contenido especial, tal y como lo demuestra su primera expansión del pase anual: Tunnels of Terror. Regresaremos para la masacrar zombis con una historia inédita, nuevos Exterminadores e Infectados jugables, armas de todo tipo y varias cartas. Esta expansión podrá disfrutarse en algún momento del 2022 a través del mencionado pase anual, que incluye dos expansiones más por 39,99$.

En Diciembre Podrás Jugar Back 4 Blood Sin conexión y para un solo jugador

A través de la cuenta oficial de Twitter de Back 4 Blood, reveló su mapa de actualizaciones para noviembre, diciembre y 2022. En diciembre, llegará una actualización con cambios interesantes se podrá disfrutar Back 4 Blood en solitario y sin tener que estar conectados. Según la información brindada por la desarrolladora, el próximo mes llegará un nuevo modo para un solo jugador que además de ser offline tomará en cuenta la progresión de los jugadores, de manera que se buscará equilibrarla en cuanto a avance, experiencia y logros obtenidos con lo que pasa en el modo multijugador.

Back 4 Blood el shooter que ha cautivado nuevamente a los amantes de la supervivencia entre infectados con unas mecánicas que lo han llevado a superar la cifra de 6 millones de jugadores en tan solo un par de semanas. Back 4 Blood, desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros. Esta disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series