Durante las últimas semanas han surgido rumores y reportes sobre el posible regreso de Grand Theft Auto IV, que podría recibir un tratamiento similar al de los juegos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Un insider acaba de revelar detalles de una supuesta remasterización de Grand Theft Auto IV que ya vendría en camino. Aunque Rockstar no ha dado información ni mucho menos confirmado un relanzamiento de Grand Theft Auto IV. Toda la información debe considerarse un rumor por ahora.

El insider RalphsValve publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que llamó la atención de los jugadores, en el que mostró el logo de Grand Theft Auto IV y se limitó a escribir 2023. Posteriormente, afirmó que el título tendrá un remaster. Según el insider el juego saldra para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Asimismo, menciona que vendría acompañado de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Por último, RalphsValve señala que el juego llegaría sin componente multijugador, pues Rockstar únicamente ofrecería la campaña del título.

Nuevamente informamos que a pesar de que RalphsValve parece ser una fuente bien informada, ya que en el pasado ha corroborado reportes de otros insiders confiables, la información sobre un posible remaster de Grand Theft Auto IV debe ser tomada con reserva.