La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un lanzamiento en los próximos meses.

Tal y como apuntan en VGC, la aparición de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la agencia australiana de clasificación por edades podría indicar un lanzamiento inminente de estos dos juegos de Naughty Dog en PS5 y PC. Se podría estimar que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido podrían publicarse remasterizados en febrero de 2022.

Debemos recordar que la película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero, una fecha que podría encajar con estas especulaciones y que Sony podría aprovechar para reforzar la campaña de marketing de ambos productos.

La información oficial sigue mencionando que la ventana de lanzamiento para esta colección remasterizada es principios de 2022, así que habrá que esperar para conocer su fecha exacta. Aun desconocemos qué tipos de mejoras gráficas y de rendimiento podemos esperar en estas nuevas versiones de las dos últimas entregas de Uncharted, aunque de este aspecto sí se especifica que llegarán «remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle«.