El beneficio estará disponible por tiempo limitado y sin costo adicional para suscriptores Ultimate

Anteriormente, Crunchyroll ofreció a sus suscriptores meses de Xbox Game Pass. Ahora, el servicio de Microsoft dará 72 días de acceso premium al servicio de anime. Si te interesa esta atractiva promoción, toma en cuenta que deberás cumplir un requisito para aprovecharla.

Crunchyroll se unirá a los beneficios o perks de Xbox Game Pass Ultimate. Los nuevos usuarios de este tipo de suscripción tendrán acceso a la plataforma de anime y podrán disfrutar contenido sin comerciales. El beneficio se liberará en las próximas horas y se podrá conseguir desde la sección de ventajas del servicio en consolas Xbox, la aplicación de Xbox en PC o por medio de la app de Xbox Game Pass para móviles.

Una vez que obtengas esta recompensa bastará con visitar el sitio de Crunchyroll para activar su suscripción. Es importante reclamar la oferta antes del 8 de febrero de 2022, día en que dejará de estar disponible.

Xbox aclaró que el beneficio está dirigido a nuevos clientes de Crunchyroll y que solo se podrá obtener un código de acceso por cuenta. La promoción está disponible para todas las regiones, excepto en Japón, Corea y otros países de Asia.

No te olvides leer: Xbox lanzo un auto del cielo para promocionar Forza Horizon 5!