Forza Horizon 5 es uno de los lanzamientos más importantes de Xbox del 2021.La marca está muy emocionada por su estreno y Xbox tiró un auto real del cielo para celebrar que Forza Horizon 5 ya está en el mercado.

Xbox ANZ, división de la marca enfocada en el mercado de Australia y Nueva Zelanda, fue la responsable de esta hazaña. En un video mostraron como aventaron un Go-Kart Polaris desde un helicóptero que volaba a 1371.6 metros de altura. Poco después de que soltaron el vehículo, un paracaidista profesional se aventó del helicóptero para caer cerca del coche y revelar que llevaba varias copias de Forza Horizon 5 en su interior.

Cabe mencionar que el equipo de Xbox ANZ es uno de los que hace las campañas de marketing más alocadas y virales para Xbox. Por ejemplo, para celebrar el lanzamiento del Xbox Series X|S, la división hizo una campaña en la que transformaron la ciudad de Queenstown, Nueva Zelanda, en Greenstown. Ellos también hicieron el control a prueba de grasa de PUBG o el jabón líquido marca Xbox.

no te olvides leer: Forza Horizon 5 ya disponible en Game Pass, además estos son los juegos que llegaran en unos días

Forza Horizon 5 llegó el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Siendo un juego de día 1 en Xbox Game Pass.

Forza Horizon 5 supera los 3 millones de jugadores en su día de lanzamiento

Forza Horizon 5 acaba de estrenarse en Xbox Series X/S, Xbox One y PCya ha conseguido superar los 3 millones de jugadores. Así lo cuentan en Gamingbolt, donde hacen uso del número de personas que aparecen en la tabla de puntuación del salón de la fama del nuevo Forza para estimar la cantidad de usuarios que el juego de Playground Games y Xbox Game Studios ha atraído en su primer día en el mercado.

A muchos de estos jugadores nos los vamos a encontrar en las carreteras y caminos de México gracias a la apuesta de Playground Games por el juego online por defecto con servidores de hasta 96 jugadores que se van enlazando a medida que avanzamos por el mapa, permitiendo conectar a miles de personas, según explican sus propios creadores, que también hacen hincapié en la importancia de crear una comunidad «amigable y acogedora«.

El nuevo Forza Horizon se ha estrenado con muy buena aceptación de la crítica: Forza Horizon 5 es ya el nuevo juego lanzado en 2021 que mejores puntuaciones tiene en portales como OpenCritic y Metacritic.