La serie basada en el universo de League of Legends ha logrado con su estreno ser la más vista en más de 30 países. En IMDb ya cuenta con una calificación de 9,4.

La serie de animación basada en League of Legends para Netflix ha sido todo un éxito. Según los datos recogidos en los últimos días, el estreno de esta serie tanto en todo el mundo ha recibido un excelente recibimiento, gracias a informes como el del portal FlixPatrol podemos saber que incluso ha logrado superar a otras series tan vistas en la plataforma como El juego del calamar, logrando ser en estos momentos la serie más vista en más de 30 países.

Según indica Bloomberg, en un país tan grande como China (donde se trasmite bajo la plataforma de streaming de Tencent), Arcane ha supuesto un fenómeno impresionante, reuniendo a 130 millones de espectadores en sus primeras horas y recibiendo los elogios de la crítica y el público.

recordando que el estreno de Arcane se pudo seguir simultáneamente en retransmisiones de Twitch, donde también consiguió unos datos excelentes. Logró un pico de más de 1,8 millones de espectadores repartidos entre algo más de 4.000 canales diferentes.

Arcane es una serie de Riot Games y Netflix que explora el universo de League of Legends a través de la rivalidad de dos ciudades y dos hermanas. La serie contará de un total de 9 episodios divididos en tres arcos argumentales. Hasta este momento se han publicado en Netflix los tres primeros capítulos, mientras que los próximos 3 capítulos llegaran el próximo 13 de noviembre y los últimos 3 capítulos el 20 de noviembre.