Todd Howard, director de Bethesda Game Studios y productor ejecutivo, confirma que Fallout 5 es un hecho aunque saldría después de The Elder Scrolls 6.

 Todd Howard, director del estudio de ZeniMax Media y productor ejecutivo de múltiples títulos de la firma, asegura en una entrevista con IGN que Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls VI, el RPG de fantasía medieval que aún no tiene fecha de lanzamiento, ni nombre completo ni plataformas confirmadas, The Elder Scrolls VI juego que llegará después de Starfield, el cual saldrá para PC y Xbox Series X/S el 11 de noviembre de 2022.

«De nuevo, si pudiera agitar mi varita y lanzarlo, [lo haría]«, responde Howard al ser preguntado si piensa que podrían lanzar Fallout 5 antes de lo planeado. «Ya sabes, me gustaría encontrar una manera de agilizar lo que hacemos, pero no puedo nada hoy, o comprometerme a nada, sobre lo que va a pasar, más allá de decir que nuestro ritmo es [primero] Starfield y luego Elder Scrolls 6«.

El director también ha barajeado la posibilidad de que otro estudio se encargue de Fallout 5, aunque no lo descarta totalmente. «Mira, Fallout es realmente parte de nuestro ADN […] Hemos trabajado con otra gente ocasionalmente, y no puedo decir lo que va a pasar. Ya sabes, tenemos una hoja de objetivos sobre Fallout 5, sobre lo que queremos hacer«.