Archangel Studios ha lanzado un nuevo gameplay de su título Bleak Faith: Forsaken, pará PC y en consolas, previsto para llegar a comienzos del próximo año.

Bleak Faith: Forsaken un proyecto con género Souls, gracias a un nuevo gameplay hemos logrado conocer más detalles del juego. Desarrollado por Archangel Studios. Bleak Faith: Forsaken es un juego de aventuras y fantasía oscura, que nos llevará a un desafiante mundo abierto donde tendremos que sobrevivir.

El juego está previsto para debutar a principios del 2022, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento concreta.

«Esta era una característica para la que queríamos expandir nuestro equipo durante los días de Kickstar ter, por lo que era un objetivo difícil«. Podemos leer en la descripción del vídeo.

Los jugadores encarnan el papel de uno de los Renegados; el último bastión que queda de la humanidad. Tendremos que plantar cara a los monstruos de la Omnistructura, en un mundo oscuro.

Bleak Faith: Forsaken promete tener un sistema desafiante de combate: los usuarios deberán tener en cuenta factores como su posición, el timing para sus acciones y administrar sus recursos.

El equipo de desarrollo comenta que «nos ha llevado a un punto en el que, sin un aumento de presupuesto, logramos implementar la brutalidad que siempre habíamos imaginado en el mundo de Bleak Faith«.

Según su página de Kickstar ter Bleak Faith: Forsaken tiene previsto debutar en PC, PS4 y Xbox One a principios de 2022 de manera completa. Esta Desarrollado con Unreal Engine 4.

Como dato importante Bleak Faith: Forsaken está siendo desarrollado por dos personas, Miso Vukcevic y Mirko Stanic.