Podremos disfrutar de este contenido el día 30 de noviembre, exclusivo de consolas PlayStation.

Spider-Man llegará a Marvel’s Avenger el próximo 30 de noviembre, en exclusiva para las versiones de PS5 y PS4. IGN ha revelado el primer gameplay del Spider-Man en Marvel’s Avengers. El vídeo también revela algunos de los aspectos alternativos (unos 40 que podrá utilizar Peter Parker).

Spider-Man, no tendrá misiones de historia asociadas, sino que será un evento de héroe que permite participar en el contenido existente y el nuevo con Spider-Man. La sensación de jugar, según es parecida a la de Black Panther pero más ágil, combina puñetazos y patadas con otro tipo de piruetas y saltos propios del personaje.

Aparentemente hay algunas restricciones con el desplazamiento o la escalada de paredes, ya que a diferencia de otros juegos del personaje, no estamos jugando en un enorme mapa abierto.

«Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entretejidos a lo largo de la Iniciativa Vengadores«, explicaban Square Enix y Crystal Dynamics. «Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con Los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer imparable a su ejército sintético. Mientras insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad con Ms. Marvel y Black Widow, y debe esforzarse con la nueva dinámica de trabajo en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?«.