El MOBA con personajes de Disney y Pixar llegan a Disney Melee Mania.

Disney Melee Mania, un MOBA de Mighty Bear Games desarrollado en exclusiva para Apple Arcade donde icónicos y entrañables personajes de la querida firma de animación y Pixar han de enfrentarse en un fascinante campo de batalla virtual nunca antes visto. Los jugadores elegirán a su propio héroe, desde Ralph, Elsa y Mickey Mouse a Frozen, Vaiana y Buzz Lightyear, para luchar en partidas 3c3 con amigos y enemigos. De lanzamiento, habrá 12 personajes, si bien sus autores prometen ampliar el elenco de invitados regularmente. Como es de esperar, cada uno de ellos tendrá habilidades y movimientos exclusivos.

Mighty Bear Games propone a los jugadores encuentros de cinco minutos rebosantes de acción en un campo de batalla, donde han de conseguir el máximo de puntos posible o bien derrotar al equipo contrario tantas veces como se pueda. «Los usuarios participarán en batallas multijugador muy ágiles que pondrán a prueba las habilidades especiales de su personaje en el combate cuerpo a cuerpo, con distintos modos y retos que desafían sus habilidades así como eventos con recompensas para el juego«, añaden.

Disney Melee Mania estará disponible en exclusiva para Apple Arcade, cerrando así sus puertas a un estreno en móviles Android. Actualmente los usuarios pueden suscribirse a este servicio pagando 4,99$ al mes. Apple Arcade también está dentro de Apple One.