Nobody Saves the World y Mind Scanners tendrán demos coincidiendo con el evento de TGA 2021.

The Game Awards 2021 se celebran el 9 de diciembre y se celebrarán otras promociones, como el lanzamiento de demos. Hasta ahora no se había anunciado ninguna pero Microsoft Store ha revelado al menos dos que estarán disponibles coincidiendo con el evento.

Los juegos que tendrán demo son Nobody Saves the World de Drinkbox StudiosMind Scanners de The Outer Zone. Los nombres no dejan lugar a dudas: van identificados con «TGA21Demo«, y en este momento muestran sus fichas pero no se pueden descargar.

  • Nobody Saves the World – TGA21Demo
  • Mind Scanners TGA21 Demo

Nobody Saves the World, es un RPG de acción donde podremos completar misiones para descubrir más de una decena de formas distintas y cambiar entre ellas, «Explora el amplio mundo, a solas o en línea con un amigo, mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para salvar el mundo«, dicen sus creadores.

Mind Scanners, un simulador retrofuturista en el que debemos diagnosticar a los ciudadanos de una metrópolis distópica ayudados por unos dispositivos. Hay que gestionar el tiempo y los recursos.