CD Projekt RED trabaja fuertemente para lanzar durante el primer trimestre de 2022 la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, además confirmo que están trabajando en un DLC para su juego.

Recientemente, CD Projekt presento su informe financiero. En que revelo que la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S debutará en algún punto del primer trimestre de 2022. Cyberpunk 2077 para consolas de nueva generación debutará entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022.

Cyberpunk 2077 tendrá una actualización gratuita para quienes ya tengan una copia del juego para Xbox One o PlayStation 4, no tendrás que volver a comprar el juego o adquirir un parche de pago para poder disfrutar de todas las mejoras. Además CD Projekt RED también anunció que ya están desarrollando una expansión para Cyberpunk 2077, pero no adelantó más detalles al respecto, al igual que confirmó que Cyberpunk 2077 recibirá una expansión importante, pero no dijo qué incluirá.

¿Qué pasó con la versión de nueva generación de The Witcher: Wild Hunt?

Las aventuras de Geralt de Rivia llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras. CD Projekt RED, confirmó que The Witcher: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegará en algún punto del segundo trimestre de 2022.