Al parecer muchos prefieren construir su granja que disparar. Battlefield 2042 ha finalizado la semana con menos usuarios que el simulador de granjas.

Los recientes datos de ventas y jugadores señalan que Farming Simulator 22 está obteniendo más jugadores que Battlefield 2042. Al menos, eso es lo que indican los datos de esta pasada semana recogidos por SteamDB, que apuntan incluso hacia un pico mayor de jugadores concurrentes.

El simulador de granjas se ha situado como el título más vendido en los siete días de la semana pasada, con el juego de disparos cayendo a la segunda posición. Farming Simulator 22 ha reunido 93.782 usuarios activos el día de su lanzamiento, el 22 de noviembre, mientras que Battlefield 2042 se ha tenido que conformar con la mitad en la misma medición realizada el día 19, cuando se publico.

El título de EA se encuentra obteniendo multitud de críticas por el estado en el que se ha puesto a la venta, y está recibiendo numerosas actualizaciones en sus primeros días, aunque sus puntos fuertes van más allá del apartado técnico y el rendimiento.