La asociación entre PUBG Mobile y YouTube ya comenzó y se extenderá hasta mayo de 2022. Tencent adelantó que en los próximos meses habrá nuevo contenido disponible y otras recompensas permanentes.

Tencet quiso consentir a la comunidad de PUBG Mobile con una promoción muy especial. Los jugadores del Battle Royale podrán obtener sin costo adicional suscripciones de YouTube Premium y otras recompensas. Las personas que inicien sesión en el título móvil podrán obtener una prueba gratuita de 3 meses del servicio de suscripción YouTube Premium, el cual elimina los anuncios de la plataforma y permite ver videos sin conexión o con la pantalla apagada.

Por otra parte, los jugadores también conseguirán un paracaídas de tiempo limitado en el Battle Royale y la atractiva cantidad de 1000 BP. Aunque la promoción tiene algunas restricciones, como: la suscripción sólo será válida para los nuevos usuarios de YouTube Premium. Así mismo, solo los jugadores de México, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Turquía, Egipto, Rusia, Alemania, Francia, Ucrania y Reino Unido podrán obtener la prueba gratuita.