El jugador tuvo la grandiosa idea de hacer un diseño creativo en un auto el cual no sentó nada bien para el equipo de comunidad de Forza.

En reddit, el usuario u/AllThingsRacing comunicó, lo que le sucedió a un amigo. Su amigo, tuvo la brillante idea de hacer un auto personalizado con un diseño de Kim Jong-un, el dictador de Corea del Sur, en dicho diseño lo retrato como si fuera el Coronel Sanders de KFC.

El diseño que no le agradó para nada, al equipo de comunidad de Forza, y decidieron banearlo hasta el 31 de diciembre del año 9999, es decir estará bloqueado por 7978 años.

El usuario u/AllThingsRacing de Reddit explicó en su publicación, que: Mi amigo me acaba de decir que ha recibido un baneo de 8000 años por una de sus decoraciones, parece que a Turn 10 Studios no le gustan las bromas o algo así. Nunca recibió ninguna advertencia antes de este baneo tampoco. Este es su primer baneo en el juego. Nunca ha sido baneado antes de este. NOTA: Quiero añadir que Playground Games no tiene nada que ver con este baneo, ya que ellos no hacen cumplir las reglas de ninguna manera. Este baneo fue emitido por el equipo de cumplimiento de Turn 10 Studios‘.