Primer fin de semana de Diciembre y estos son algunos de los juegos que podemos jugar sin coste adicional. Para estos días tendrás variedad hasta en juegos gratis en PC, PlayStation y Xbox, con aventuras de acción y disparos, thrillers de investigación y estrategia.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

Rainbow Six Siege – PlayStation, Xbox, Stadia y PC

Rainbow Six Siege un shooter táctico multijugador con una enorme comunidad de jugadores detrás.

Company of Heroes 3 – PC

Relic Entertainment traerá de vuelta una saga de estrategia bélica, en una fecha aún por determinar, pero este finde hay disponible una versión alpha del multijugador que promete ofrecer un vistazo general a este vertiente de CoH 3.

Dead by Daylight – PC

Los jugadores podrán directamente añadirlo a sus bibliotecas y disfrutar para siempre de un juego de terror multijugador asimétrico, fuente de inspiración de otros tantos títulos, donde cuatro supervivientes deben escapar de un quinto jugador en el rol de un despiadado asesino.

while True: learn() – PC

También con Epic Games Store podrás descargar gratis while True: learn(), un videojuego de simulación y puzles creado para todos aquellos que quieran aprender cómo funciona el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas.

RiMS Racing – Xbox

Un Este simulador desafía a los jugadores a no solo sacar el piloto que llevan dentro, sino un ingeniero capaz de entender todos los aspectos de su vehículo.

Night Call – Xbox

Night Call, un videojuego de investigación con un fuerte componente narrativo en el que como taxista se ha de averiguar la identidad de un asesino en serie antes de que sea tarde.

No te olvides participar en los Awards Game Over Pnx

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.