Godfall recibirá una Challenger Edition centrada en los modos ‘endgame’ y en el juego cooperativo.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

Godfall es uno de los juegos de PlayStation Plus mes de diciembre algo que muchos usuarios criticaron po la versión dada por PlayStation, la cual era la Challenger Edition la cuál no incluye el modo campaña y se centra exclusivamente en el endgame.

También se anunció que Godfall: Challenger Edition estará incluido la próxima semana en los juegos gratis de Epic Games Store con el mismo contenido reducido que la versión de PS5 y PS4. Ahora la desarrolladora Counterplay Games y la editora Gearbox Publishing, han anunciado que esto también se venderá por separado al menos en Epic Games Store, donde podremos encontrarlo a un precio de 14,99 dólares.

Un portavoz de Counterplay Games fue el responsable y comento a Eurogamer los planes de Godfall: Challenger Edition por separado, una vez que termine el período promocional durante el que se podrá conseguir gratis en Epic Games Store (del 9 al 16 de diciembre) y aclaro que ‘no es una versión de prueba.

De esta forma los jugadores podrán decidir entre comprar la versión completa del juego, o adquirir la Challenger Edition a precio reducido con posibilidad de pagar para actualizar y conseguir tanto el modo campaña original como la expansión Fire & Darkness.

En la página de Godfall: Challenger Edition en Epic Games Store podemos leer que esta versióndesbloquea de forma inmediata un Valorplate de nivel máximo, te regala puntos de habilidad y te equipa con una variedad de armas letales para que puedas enfrenarte directamente a los tres modos de juego que componen el endgame de Godfall: Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendida. Diciendo la descripción.

No te olvides participar en los Awards Game Over Pnx

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.