La tienda de Microsoft reveló el peso aproximado de la secuela.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

El juego de supervivencia llegará el próximo año para Xbox Series X|S y PC. Aunque ya sabíamos que los jugadores de PC necesitarán un buen equipo y mucho espacio, ya que en su página de Steam revela que la secuela requerirá 150 GB para su instalación y que se recomienda tener un SSD. Ahora la tienda de Microsoft actualizó la ficha de S.T.A.L.K.E.R. 2.

Gracias a eso, sabemos que el juego no será nada ligero en consolas de nueva generación de Xbox. La cifra exacta es 180 GB, incluso mayor a la que actualmente registra Steam para la versión de PC.

El sitio revela que el juego se venderá a 59.99 $ y que los jugadores recibirán varias recompensas por hacer la preventa para consolas. Un paquete que incluye el diseño especial Early bird para arma, un atuendo y una insignia con el mismo nombre.

También recibirán el Extended Campfire Content, que incluye historias y melodías de guitarra para escuchar en unas fogatas.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl debutará el próximo 28 de abril para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Se podrá jugar desde día 1 en Xbox Game Pass

No te olvides participar en los Awards Game Over Pnx

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.