‘Spartacus’ fusionará PS Plus y PS Now en una nueva apuesta con tres niveles de suscripción.

Sony trabaja en el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción para competir contra Xbox y Xbox Game Pass. Según la agencia Bloomberg, la compañía japonesa fusionará en primavera tanto PS Plus como PS Now en una nueva apuesta a la de Microsoft.

Según fuentes consultadas por Jason Schreier, la idea del fabricante de hardware pasa por un servicio de suscripción de tres niveles: el primero contaría con los beneficios existentes de PS Plus, el segundo ofrecería un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5, y el tercero permitiría  disfrutar de clásicos de PSX, PS2, PS3 e incluso PSP.

Schreier sí pone de manifiesto el interés de PlayStation en invertir en mejorar su apuesta de Cloud Gaming, por lo que cabría esperar un mayor rendimiento respecto a PlayStation Now. De estar en lo cierto sus fuentes, no habría que esperar mucho para conocer al detalle el servicio: la idea de Sony pasa por un lanzamiento en primavera para PS5 y, quizás, PS4. El nombre que se está barajando a nivel interno como Spartacus.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter