La app de Xbox te ahorra el tiempo de descargar e instalar el juego para saber si funciona bien en tu PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram  FacebookTwitter

Microsoft Xbox quieren que la experiencia de juego en PC sea cada vez más accesible, por eso ofrecerán a los jugadores una herramienta sencilla pero eficaz que les dirá si un juego puede correr o no en su computadora. De esta forma, los jugadores podrán verificar si ese juego que tanto quieren disfrutar tendrá un buen desempeño o si es mejor no perder tiempo instalándolo.

Los usuarios de PC que usen el ecosistema de Xbox, pronto podrán ver en la app de Xbox para PC una nueva etiqueta a las fichas de cada juego, incluyendo los que están en Xbox Game Pass.

Un pequeño aviso que, de forma automática, te dirá si un juego especifico puede correr o no en tu computadora. Con ello te ahorrarás tiempos largos de descarga e instalación para solo ver si el título puede correr en tu equipo al menos con las configuraciones bajas. Dicha etiqueta no sustituirá a los requisitos mínimos y recomendados que también aparecen en las fichas de los juegos.

Esta novedad está actualmente en fase de pruebas, por lo que solo unos cuantos jugadores la pueden usar por ahora, se espera que se implemente de forma general pronto.

Xbox asegura que esta herramienta es una verificación de rendimiento, por lo que no tendrá ningún tipo de impacto en la experiencia de juego.

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.