Se espera que se comparta la siguiente hoja de ruta de Marvel’s Avengers, en las próximas semanas o en los primeros meses del año

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

De acuerdo a un mensaje en Reddit de Nick Edward, director general de marca, habrá más contenido una vez se ponga final a la actual hoja de ruta de contenidos, asegurando que no dejaran de trabajar en el juego. Hay un plan, y el equipo está deseoso de poder compartir más cuando el trabajo esté lo suficientemente avanzado.

tocara esperar a las próximas semanas o al próximo año, para conocer más, sobre que están trabajando desde Crystal Dynamic y Square Enix. El pasado 30 de Noviembre tuvimos el estreno de Spider-Man en el videojuego de los Vengadores, un contenido exclusivo para PlayStation, además de cuestionar su exclusividad, también criticaron su calidad, que para completar en las últimas horas está siendo comparado con la versión de Fortnite.

Este pasado mes de noviembre también se estrenó Batida de Klaw: Sonido discordante, un contenido diseñado para poner a prueba a los equipos de asalto de mayor nivel. Nuestro equipo de asalto se enfrentará a nuevos enemigos, entornos y rompecabezas nunca antes vistos en Marvel’s Avengers que pondrán a prueba nuestras mentes, destreza y nuestros dotes para el trabajo en equipo‘.

No te olvides participar en los Awards Game Over Pnx

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.