El mapa recibirá un rediseño con temática navideña, incluyendo Pokémon salvajes completamente nuevos, y muchas recompensas navideñas.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

El popular MOBA en Switch y móviles tendrá disponible su evento titulado ¡Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!, el cual llegará con bastantes recompensas exclusivas, iniciará el 15 de diciembre y hasta el 16 de enero.

El 9 de diciembre llegará al juego Tsareena, y todos los jugadores podrán conseguirla completamente gratis por unos días. Además, el 20 de diciembre, Dragonite se unirá al plantel.

Los combates rápidos recibirán un cambio muy grande, pues cada Pokémon salvaje derrotado se convertirá en un muñeco de nieve, y Delibird obsequiará objetos de combate aleatorios a quien lo derrote. La novedad más grande, sin embargo, será la legada de Articuno, quien reemplazará a Zapdos en el centro del mapa.

El Desafío Lumínico también estará disponible durante los días del evento, donde los jugadores decorarán un árbol navideño cumpliendo misiones diarias, y recibirán varias recompensas a cambio.

En el Desafío Fotográfico, reuniremos copos de nieve al participar en cualquier tipo de batalla (normal, rápida, clasificatoria), y nuevamente, los jugadores obtendrán varios obsequios temáticos, pero este desafío sólo permanecerá del 24 de diciembre al 6 de enero.

El evento está lleno de atuendos tanto para tu Pokémon como para ti, junto con 3 días desde el 1 al 3 de enero, donde todos los jugadores tendrán aceso a todas las licencias Unite.

Síguenos para estar siempre informado con Game Over Pnx.