Tres modelos diferentes de Reflex con distintas características; incluyen unas paletas en la parte trasera, palancas intercambiables y más novedades.

Mantente siempre informado: TelegramInstgram, FacebookTwitter

Esoficial Reflex, nueva línea de mandos diseñados para PS5 y PC con tres modelos diferentes que incluyen funciones del DualSense oficial de Sony y algunas otras características de personalización. Su precio será de 199,99 dólares para Reflex, 229,99 dólares para Reflex Pro y 259,99 dólares para Reflex FPS.

Los mandos Reflex son muy similares al DualSense y además aceptarán las mismas actualizaciones del firmware que lanza Sony para su pad, por lo que en muchos aspectos será idéntico: es recargable y soporta conexión USB-C, tiene botón para silenciar el micrófono y el panel táctil. Scuf Reflex y Reflex Pro (no así el Reflex FPS) incluyen hápticas y los gatillos adaptativos de Sony, que ajustan la resistencia al gatillo, arco o tensión que se muestra en pantalla.

Una pieza de la carcasa que se puede quitar y sustituir por otra, SCUF ofrecerá diversos colores en las próximas semanas y meses, actualmente solo está disponible el negro.

En la parte inferior, donde aparecen cuatro paletas para personalizar con hasta tres perfiles. Esto permite guardar configuraciones para distintos juegos o géneros. También hay distintos tipos de palancas para sustituir las típicas, con distintas alturas y formas cóncavas o de bóveda.

Reflex Pro y Reflex FPS poseen un agarre de alto rendimiento para más comocidad, el Reflex FPS es el único modelo que tiene instant triggers, una función de SCUF que minimiza la pulsación de la misma manera que Instinct Pro para Xbox, razón por la que este pad no tiene gatillos adaptativos.