DICE anuncia que la próxima actualización llegará en 2022, con contenido para la temporada 1.

Hoy llega el parche 3.1 la cual, será la última actualización del año. Para la próxima habrá que esperar hasta 2022, donde empezarán centrándose en la temporada 1, además de solucionar los problemas que sigan observando. La última lista de correcciones de 2021 ha sido publicada en la web oficial de EA, y los cambios más importantes se dirigen a mejorar el registro de impactos de bala y tener un mayor equilibrio en la dispersión y el retroceso de las armas. Incluyen también variaciones en vehículos terrestres y solucionan bugs importantes relacionados con las granadas y los lanzacohetes.

Actualización 3.1 aquí hay un breve resumen de los cambios clave a esperar:

  • Las mejoras en las viñetas alcanzan la consistencia del registro.
  • Cambios de equilibrio para la dispersión y retroceso de la bala
  • Cambios adicionales en el equilibrio de los cañones de 30 mm, 40 mm y 57 mm de los vehículos terrestres para reducir su efectividad contra la infantería
  • Una solución para un error raro en el que un jugador podría parecer invisible para los enemigos
  • Correcciones para varios errores relacionados con granadas y lanzadores
  • Mejoras en el flujo de menús para los jugadores de Xbox para que sea más fácil optar por no participar en cross-Play
  • Múltiples mejoras de audio para mejorar su experiencia de sonido general, centrada en la claridad, la distancia y la percepción direccional

Actualización 0.3.1 Correcciones, cambios y mejoras

General

  • Los jugadores que no son el líder del partido ahora pueden cancelar mientras esperan en una cola
  • Xbox – Cross-Play ahora se puede habilitar/deshabilitar en el menú Opciones de Xbox
  • La configuración de Ordenación se recordará correctamente al actualizar el navegador Battlefield: Portal Server
  • Se ha corregido un problema por el que las cargas a veces estaban vacías en la pantalla de generación después de unirse a un servidor, lo que impedía la selección de armas
  • Se han realizado mejoras para garantizar que Aim Assist sea más consistente durante el juego de la consola
  • El alcance de combate efectivo de Ranger y la salud general se han reducido

Audio

  • Realizó varios ajustes en la experiencia general de audio para mejorar la claridad, la distancia y la percepción direccional
  • Se ha corregido un problema por el que los soldados no siempre jugaban pasos específicos en interiores.

Armas

  • Eliminado el rebote de las granadas de barra inferior cuando se dispara a distancias cortas
  • Las granadas AP de 40 mm ahora dañan adecuadamente los vehículos
  • Se han corregido algunas armas que mostraban recuentos de munición incorrectos para cargadores específicos
  • La animación de recarga de los rifles DXR-1 y NTW-50 Bolt Action aumentó en 0,2 segundos
  • Valores de dispersión ajustados para la mayoría de las armas, lo que resulta en una disminución de dispersión más rápida cuando se dispara con el toque o se realizan ráfagas cortas
  • La dispersión ajustada aumenta para la mayoría de las armas. Ahora toma un poco más de tiempo para que las armas se vuelvan demasiado imprecisas en el fuego sostenido.
  • Se ajustaron los valores de retroceso para evitar saltos de retroceso demasiado agresivos para el AK24, LCMG, PKP-BP, SFAR-M GL y PP-29
  • Precisión de disparo de cadera mejorada para todos los SG para que se destaquen mejor de otros arquetipos de armas automáticas
  • Se reduce la dispersión y el retroceso de LMG para mejorar el rendimiento en incendios sostenidos
  • Mejoras adicionales para el control de retroceso de todas las armas, más específicamente las armas automáticas.
  • Mayor daño a corta distancia y consistencia del MCS-880 cuando se usan Buckshot Shell o Flechette Shells
  • Se ha corregido un error que provocaba que se dispararan balas por debajo de los objetivos del jugador para el SFAR-M GL y el K30

Vehículos

  • Se ha corregido un error por el que las armas de los vehículos a veces no infesen daño por explosión en un golpe directo
  • Estamos reduciendo la efectividad del cañón de 30 mm del vehículo terrestre en comparación con la infantería. Ahora se sobrecalienta más rápido, tiene una tasa ligeramente reducida de daño por fuego y explosión, y aumenta el daño por caída a distancia.
    • Cadencia de disparo 350 -> 330
    • Calor por bala 0.13 -> 0.14
    • Caída de calor por segundo 0.5 -> 0.475
    • Daños por explosión 20 -> 18
  • LCAA Hovercraft – Lanzagranadas GPL de 40 mm
    • Daños por explosión reducidos de 55 a > 35
  • El ángulo de disparo ascendente del Utility Pod de 40 mm ahora es más fácil de usar
  • EBAA Wildcat – Cañón de 57 mm
    • Dispersión eliminada
    • Munición 12 -> 8
    • Daños por impacto 85 -> 75
    • Daños por explosión 70 -> 35

Gadgets

Granada Frag

  • Aumentó el tiempo para detonar una granada Frag de 1.1s -> 1.4s después del primer rebote en una colisión dura
  • Mayor daño de las granadas Frag en todos los modos de juego para hacer 120 daños y garantizar una muerte en los jugadores blindados también
  • Reducción del recuento máximo de munición de Frag y Granada Incendiaria de 2 a > 1

Sensor Prox

  • Radio de manchado reducido de 30m -> 20m
  • Reducción del tiempo de actividad de 30 a > 14
  • Menor cantidad de Sensor Prox que un jugador puede transportar y desplegar de 2 a > 1

Zona de peligro en el campo de batalla

  • Se ha corregido un problema que causaba que el roaming de las Fuerzas de Ocupación LATV4 Recon se generara en los momentos equivocados o no se generara en absoluto

Ruptura

  • Kaleidoscope – Rooftop Capture Objective ha sido eliminado. Ahora hay dos objetivos de captura en la parte inferior en BT grande y uno en la parte inferior en BT pequeño
  • Orbital – Objetivo de captura en la azotea se ha eliminado. Ahora hay un solo objetivo de captura en la parte inferior en BT grande y BT pequeño
  • Reloj de arena – Se ha eliminado el objetivo de captura en la azotea. Ahora hay un solo objetivo de captura en la parte inferior en BT grande y BT pequeño. También se ha corregido un problema por el que los jugadores estaban generando fuera de los límites

Soldado

  • Mejoras en el pedaleo hacia atrás en objetos cuando se está en posición prona
  • Se ha corregido un raro problema por el que los jugadores podían volverse invisibles al desovar en un vehículo lleno/destruido