Un insider da nuevos detalles del juego de Quantic Dream, y apunta que llegaría dentro de 3 o 4 años.

Según explica AccNGT, un usuario que publicó una imagen del tráiler de Star Wars Eclipse una semana antes de su aparición en The Game Awards 2021, actualmente Quantic Dreams está trabajando en este desarrollo con dos equipos diferentes desarrollando de manera simultánea, uno en París y otro en Montreal, algo que la propia compañía ya confirmó en las informaciones oficiales.

De esa división de la producción podemos extraer detalles del proyecto, como por ejemplo que la oficina canadiense está encargada de aspectos como el diseño de niveles, el gameplay y el multijugador, por lo que podemos intuir que habría modos o funcionalidades online en Star Wars Eclipse.

El juego de Star Wars de Quantic Dream parece que será fiel a la marca de la casa dándole más peso a la faceta narrativa, aunque incluyendo memorables escenas de acción, según este insider.

La principal influencia para este juego es The Last of Us, según AccNGT. Además Tom Henderson, ha añadido que el estudio de París es quien se encarga de la parte creativa y relacionada con el guión, señalando además que David Cage, director de juegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human, estaría muy involucrado en el proyecto.

Henderson apunta a que el desarrollo se va a alargar tres o cuatro años como mínimo, y que Quantic Dreams, también estaría trabajando en tres proyectos más.