Ubisoft ha retransmitido un directo y presenta dos experiencias totalmente inéditas en la franquicia.

La compañía francesa ha presentado una nueva expansión para Assassin’s Creed ValhallaEl Amanecer del Ragnarök. Siguiendo con la mitología característica del juego, nos pondremos en la piel del mismísimo dios Odín para movernos y actuar como un protagonista más de la franquicia.

Esta expansión, será la más ambiciosa de la franquicia, nos permitirá ser más que un asesino, ya que también gozaremos de habilidades divinas nunca vistas en la saga que se relacionarán con los atributos de Odín como dios. Por lo tanto, podremos experimentar una nueva manera de jugar a Assassin’s Creed Valhalla a partir del 10 de marzo de 2022.

Ubisoft ha anunciado el primer crossover de Assassin’s Creed que formará un encuentro entre Eivor y Kassandra, de Assassin’s Creed Odyssey, a través de experiencias diferentes para cada juego.

Cómo se observa en el tráiler, Eivor y Kassandra cruzarán sus caminos en ambas entregas, lo que se verá en Assassin’s Creed Valhalla con la nueva historia A Fated Encounter y con la misión Those Who Are Treasured en Assassin’s Creed Odyssey. No se han dado muchos más detalles sobre el argumento de estas dos experiencias, pero queda claro que serán protagonizadas por ambas heroínas al mismo tiempo.

Además Ubisoft da como regalo permitiéndonos descubrir estas historias, el 14 de diciembre, de manera totalmente gratuita. Por lo tanto, los usuarios que ya tengan una de las dos entregas, podrán disfrutar de este crossover.