La Colección Galaxy se amplía, los DualSense Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink han llegado y se unen al Cosmic red y al Midnight Black para tu PS5.

Hoy se han revelado nuevos colores que se unen a la familia PS5 de color: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Además de los colores del control inalámbrico DualSense Cosmic Red y Midnight Black lanzados previamente, los colores más recientes inspirados en la galaxia se lanzarán a nivel mundial a partir de enero del 2022.

También presentaron las nuevas cubiertas para la consola PS5 que hacen juego con todos los colores del control inalámbrico DualSense inspirados en la galaxia, en los colores Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas para consola son fáciles de usar: solo retira las cubiertas blancas originales de la consola PS5 e instala las nuevas. Las cubiertas de consola PS5 estarán disponibles para la PS5 con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD y la PS5 Edición digital‘.

Las cubiertas de la consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero del 2022 en las tiendas minoristas.

Las nuevas cubiertas de la consola PS5 tendrá un precio de 55$

Para más información puedes entrar en el blog oficial de PlayStation