Toyama ha hablado sobre el juego en una entrevista para IGN, en la que ha desvelado algunos interesantes detalles.

Keiichiro Toyama, uno de los creadores de Silent Hill, será el encargado de llevar acabó su primer juego de su nuevo estudio, Bokeh Game Studios. Llamado Slitterhead, que nos situará en una ciudad decadente, plagada de monstruos , ocultos tras personas aparentemente normales.

No puedo entrar en muchos detalles por el momento, pero puedo deciros que será un juego de aventuras orientado a la acción desde una perspectiva en tercera persona. Sin embargo, el juego incluirá muchas nuevas mecánicas que no se han visto hasta ahora en otros juegos, así que creo que será una experiencia única‘, explicaba Keiichiro Toyama.

Toyama, continúa sobre, La ciudad está inspirada en el Hong Kong de los años 80 y 90, sin embargo, no es el verdadero Hong Kong. El juego explorará un escenario original que combinará el aspecto nostálgico de la ciudad con ficción pura‘.

Las criaturas, son los Yakushi, que como explicaba Toyama, tienen su raíz en el teatro clásico. Por la naturaleza del juego y su temática, exploraremos la vida y la muerte y la decadencia en la cotidianidad.

Bokeh Game Studios todavía no ha planteado una fecha de lanzamiento, ni aún se sabe a qué plataformas llegará, aunque, Toyama aseguró que esperaba llegar a la mayor cantidad de jugadores posible manteniendo la esencia del juego‘.