Esta nueva entrega llegará en marzo de 2022 para PS4 y PS5, Polyphony Digital ha revelado detalles en su campaña promocional para estas fiestas.

El sitio especializado en Gran Turismo, GT Panet, compartió información encontrada en un panfleto publicitario de Gran Turismo 7 que ha comenzado a circular en Japón por parte de Polyphony Digital y que presume algunas de las características que tendrá esta nueva entrega de la exitosa franquicia.

El material impreso revela que el juego arrancará con una oferta de más de 420 automóviles y 90 pistas con un alto nivel de realismo, tanto en escenarios como en clima, por lo que desde el primer momento se buscará cumplir con la exigencia de los fans.

Además se señala que algunas de las opciones que tendrán los usuarios de Gran Turismo 7 al adentrarse en el GT Mode, el modo tradicional que ha acompañado a la franquicia en la mayoría de sus entregas. En ese sentido, se revela que el Garage del usuario tendrá lugar para más de 1000 vehículos, mientras que la Central de Marcas tendrá una oferta inicial de más de 300 vehículos repartidos entre 60 compañías con modelos posteriores a 2011.

Además habrá vendedores de automóviles usados con modelos de la década de los 80 y 90, de hecho es con ellos que podrías iniciar tu aventura en Gran Turismo 7.

También regresará la Central de Licencias donde probarás tu destreza para obtener una certificación que te permita correr en más circuitos, además tendrá una Central de Misiones con carreras y eventos específicos y que se celebrarán bajo ciertas condiciones.